Seleccionar página

Somos el departamento de exportación de Punto Gofre y nuestra misión es que nuestros gofres realizados a partir de la receta original belga de Lieja, lleguen a todo el mundo.

Elaboramos y exportamos gofres de Lieja.

BWaffle!

Fácil

¡Lo hacemos fácil en BWaffle! Nos dedicamos a la elaboración del original gofre belga de Lieja y lo enviamos a cualquier parte del mundo. Distribuye este placer belga para tus clientes de una forma sencilla, ya que nosotros te lo hacemos llegar sin complicaciones.

Italia, Marruecos, Países Bálticos, Finlandia, Suecia, Noruega, Arabia Saudí o Puerto Rico son algunos de los países que ya han probado nuestros gofres.

Contamos con diferentes departamentos especializados en cada uno de los procesos que hay que realizar: 

  • El Departamento de Diseño Gráfico realizará una etiqueta para que puedas tener tu idioma y tu imagen personalizada en todos los gofres exportados.
  • El Departamento de Calidad verificará que los datos son correctos y que se encuentra toda la información que debe estar.
  • El Departamento de Logística realizará la trazabilidad para que la exportación llegue a su destino en los plazos y modo establecidos.

Para que estés informado de todos los plazos realizamos contigo una planificación y tendrás contacto directo con tu persona de confianza. 

BWaffle!

Respaldado por la calidad Punto Gofre

Los gofres BWaffle! son Punto Gofre. Seguimos estrictamente los estándares de seguridad alimentaria y controles de calidad y promovemos la mejora continua de los procesos de producción al mismo tiempo que garantizamos las más altas garantías de higiene y calidad.

Contamos con los principales certificados de calidad: FDA Food and Drug Aministration, BRC Global Standard, Norma IFS Food y Certificado Halal, que implementamos en las fases de nuestro proceso productivo, comenzando por el Control de la Calidad de las materias primas con las que trabajamos y aplicándolo tanto a la producción y distribución, y terminando en un inmejorable servicio post-venta.

La obtención de estos certificados normalizados a nivel mundial demuestra el nivel de competencia en HACPP de nuestra empresa: higiene, seguridad alimentaria y sistemas de calidad, al mismo tiempo que certifica nuestro compromiso con la seguridad alimentaria hacia el consumidor.

En líneas generales los alimentos Halal son aquellos que son libres de cualquier componente que los musulmanes tengan prohibido consumir de acuerdo con la Ley Islámica, asimismo los productos procesados, hechos, producidos, fabricados y/o almacenados usando utensilios, equipos y/o maquinaria que han sido limpiados de acuerdo con la Ley Islámica.

¿Cuál es nuestro secreto?

Nuestros gofres contienen perlas de azúcar en su interior y esto le da un toque extra de dulzura que lo hace único, ¡cada bocado te parecerá una explosión muy dulce!

Nuestros gofres están hechos con una masa suave y esponjosa elaborada con ingredientes de máxima calidad.

Entre nuestros ingredientes podemos encontrar la vainilla, que le da al gofre ese sabroso y tan característico sabor belga, ¿quién puede resistirse a esa tentación?

¿Te apetecen gofres? Compra ahora gofres belgas

Producimos nuestros BWaffledesde hace más de 40 años y queremos compartirlos con el resto del mundo.

Contacta con nosotros para distribuir gofres belgas BWaffle! en tu zona:


    1. Responsible for the data: BWaffle!
    2. Purpose of the data: sending newsletters and offers.
    3. Data storage: database hosted in BWaffle!
    4. Derechos: At any time you can limit, recover and delete your information.