¿Quieres conocer el sabor del verdadero gofre belga de Lieja?

¡Te lo ponemos fácil con BWaffle!

Estamos especializados en la producción de los gofres belgas originales de Lieja y ahora los entregamos donde sea que estés para que puedas disfrutar de esta delicia belga directamente en casa de la manera más fácil, comprando online cómodamente en tu sofá.

Nuestros gofres belgas están listos para comer, pero también puedes calentarlos unos segundos en el microondas para disfrutarlos calientes.

CALENTAR 

  • 15 segundos en el microondas con el envoltorio a plena potencia o
  • 60 segundos en el horno precalentado a 250 ºC

AÑADE TU TOPPING PREFERIDO

  • Nuestros gofres belgas con chocolate incluyen una bolsita individual de crema de chocolate para que puedas disfrutar de tu topping fácilmente.

DISFRUTA

  • Disfruta de tus gofres belgas de una forma rápida y fácil.

Compra online los gofres belgas genuinos realizados con la receta original de Lieja

Ahora cómodamente en tu sofá de una forma fácil y rápida.

Date el gusto de comer gofres

No te dejes engañar, los gofres belgas originales de Lieja tienen unas características particulares que los hacen únicos y muy especiales:

Nuestros gofres belgas de Lieja contienen las características perlas de azúcar en su interior que le dan un toque caramelizado y lo hace único y especial. Cada bocado es una explosión de dulzura.

Nuestros deliciosos gofres belgas están realizados a partir de una bola de masa de gofres esponjosa y suave, producida con ingredientes de alta calidad.

Entre nuestros ingredientes de alta calidad puedes encontrar la vainilla que le da al gofre belga ese sabor especial y característico.

¡Nadie puede resistir la tentación!

Gofres BWaffle!

Los auténticos gofres belgas

Hay muchos tipos de gofres en el mundo: los gofres belgas, los gofres estadounidenses, los gofres de Hong Kong… y todos son diferentes entre sí, cada tipo tiene sus propias características que les hacen especiales. Nuestra variedad de gofres hereda su nombre de la ciudad belga «Lieja» gracias a un chef del actual Principado de Lieja. Este tipo de gofre está hecho de una bola de masa esponjosa que incluye vainilla y margarina vegetal, entre otros ingredientes. A diferencia de los clásicos gofres belgas «Bruxelles», los gofres de Lieja son más dulces y tienen una textura más densa y húmeda en un tamaño reducido. También contienen perlas de azúcar que le dan al gofre un sabor delicioso y caramelizado.

¡Nuestros gofres están siempre crujientes!

Los gofres, como los conocemos hoy, son originarios de Bélgica, pero también hay pruebas de la antigua Grecia de una forma particular de cocinar bolas de masa de trigo entre dos placas calientes de metal. En 1789, el estadounidense Thomas Jefferson trajo a Europa el primer fabricante de gofres con el peculiar diseño de rejilla que le da a la gofre la forma particular que todos conocemos, pero no fue hasta 1960 cuando el belga Maurici Vermersh presentó el producto al público en la Exposición Universal que sugirió una presentación del gofre con crema batida y cobertura de chocolate. El éxito fue tan grande que 4 años después, decidió expandirlo por todo el país en la Feria Mundial de Nueva York de 1964. Esta forma de comer gofres se expandió rápidamente bajo el nombre de «gofre belga» y rápidamente se hizo mundialmente famosa. Los gofres generalmente se sirven calientes, pero si estás en Bélgica, es algo muy común verlos en diferentes puestos callejeros para que las personas puedan comerlos con su relleno favorito mientras caminan por la ciudad.

Nuestros gofres son dorados y crujientes por fuera y suaves y esponjosos por dentro, con sus características perlas de azúcar que probarás en cada bocado.