Devoluciones

La compra perfecta o te devolvemos el dinero

BWaffle! tiene el compromiso de que las compras de todos sus clientes sean perfectas. En concreto, que se entreguen todos los productos que se han pedido, que todos ellos se encuentren en condiciones óptimas, y que se entregue la compra dentro de la franja horaria solicitada en el momento de realizar la compra. 

En todos los casos, BWaffle! hará todo lo posible para cumplir este compromiso. Si aún así, finalmente no se cumpliera alguna de las anteriores condiciones, BWaffle! se compromete a devolver la cantidad de dinero que corresponda a cada caso con una devolución del dinero o con un cupón de descuento.

BWaffle! solo realizará devoluciones de producto que cumplan los siguientes requisitos:

  • Falta de uno o varios productos en el momento de la entrega

  • Producto en mal estado

  • Producto incorrecto 

  • Producto con fecha de caducidad incorrecta

La devolución del importe del producto se realizará o bien con una devolución directa del importe a través del método de pago utilizado por el cliente en su compra, o bien con el abono de cupones en la cuenta del cliente, dependiendo de el caso concreto y las posibilidades. En caso de realizarlo a través de cupones, éstos tendrán una validez de 30 días naturales.

BWaffle! no se responsabilizará de entregas realizadas más tarde de la franja horaria seleccionada por el cliente.

En todos los casos, el cliente deberá poner en conocimiento de BWaffle! la incidencia a través de la dirección socialmediapuntogofre@gmail.com con la máxima inmediatez posible, y siempre dentro de un plazo máximo de 24h, tras la recepción de la compra, o en su defecto la finalización de la franja de entrega prevista.

BWaffle! se reserva el derecho de cancelar los cupones o vales descuento cuando observe un uso fraudulento o indebido del sistema de generación de cupones.

Garantía

Las garantías y servicios postventa se regirán por el Real Decreto Legislativo 1/2007 de 16 de noviembre que aprueba el texto de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios. De acuerdo con esta norma, el vendedor está obligado a entregar al consumidor y usuario productos que sean conformes con el contrato, respondiendo frente a él de cualquier falta de conformidad. El consumidor y usuario tiene derecho a la reparación del producto, a su sustitución, a la rebaja del precio o a la resolución del contrato. Los plazos legales son de dos años de duración de la garantía desde la entrega del producto y de dos meses desde que el usuario conoce la falta de conformidad con el producto para comunicárselo al vendedor.

Responsabilidad, litigios y legislación aplicable

BWaffle! no puede considerarse como responsable del incumplimiento del contrato celebrado en caso de ruptura de existencias, fuerza mayor, perturbación o huelga total o parcial, en particular, de los servicios postales y medios de transporte y/o comunicaciones, inundación o incendio, o similares, sin perjuicio de la devolución al cliente del importe de la compra que efectivamente haya satisfecho

Los presentes Términos y Condiciones se rigen por la ley española.

En caso de litigio, el usuario se dirigirá en primera instancia a BWaffle! para obtener una solución amistosa.

Se interpretarán las presentes condiciones generales de venta en lengua española y se realizarán de acuerdo con el derecho español. Todo desacuerdo que pudiera nacer con motivo de su validez, su interpretación o su ejecución se presentará a los tribunales del domicilio del cliente, a los cuales se hace expresamente atribución exclusiva de competencia.

Estas Condiciones Generales se rigen por la ley española. Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del usuario. Asimismo, como entidad adherida a Confianza Online y en los términos de su Código Ético , en caso de controversias relativas a la contratación y publicidad online, protección de datos y protección de menores, el usuario podrá acudir al sistema de resolución extrajudicial de controversias de Confianza Online (www.confianzaonline.es).

La Comisión Europea facilita también a los consumidores de la Unión Europea la plataforma de resolución de litigios en línea para resolver los litigios de forma amistosa (artículo 14 apartado 1 Reglamento (UE) 524/2013, accesible en la web http://ec.europa.eu/odr.

Los presentes Términos y Condiciones se interpretarán en lengua español.