Cómo comprar en BWaffle!

Registro como cliente

Para realizar el pedido es necesario que el usuario, previamente o en el transcurso del pedido, se dé de alta como cliente, para lo que será conducido a una página para que rellene toda la información necesaria para abrirse una cuenta si se trata del primer pedido, o para que se identifique si ya es titular de una cuenta.

La información necesaria para abrir una cuenta es: nombre, apellidos, dirección de facturación, número de teléfono, dirección de e-mail, nombre de usuario y contraseña.

El Usuario deberá registrarse como tal, cumplimentando el formulario al efecto, recibiendo un nombre de usuario identificativo y una contraseña, las cuales tienen un carácter personal e intransferible, y que permitirán que el Usuario formalice con BWaffle! la compra de aquellos productos en los que esté interesado.

El registro como cliente es gratuito.

El Usuario registrado se compromete a hacer un uso diligente y a mantener en secreto la contraseña y nombre de usuario que se le asignarán para acceder a los servicios. El Usuario responderá de los gastos y de los daños y perjuicios ocasionados por la utilización de los servicios por cualquier tercero que emplee al efecto su contraseña y nombre de usuario con motivo de una utilización no diligente o a la pérdida de las mismas por el Usuario. Para prevenir esta situación, en el supuesto de pérdida de su contraseña y nombre de usuario, por favor póngase de inmediato en contacto con nosotros.

Sólo es válido un cliente por dirección de entrega, pudiendo así el mismo cliente tener diferentes direcciones de entrega asociadas a una misma cuenta de usuario.

Producto

Nuestro sistema de producción cuenta con las normas sanitarias y garantiza la seguridad alimentaria de nuestros gofres con unas exigencias de calidad coordinadas por el Departamento de Calidad tales como:

Control de temperatura

Nuestros gofres pasan por diferentes controles de temperatura para que el producto llegue de forma óptima a su consumo.

Control de materias primas

Controlamos la trazabilidad en todo momento, desde el origen de las materias primas, hasta la llegada a nuestra fábrica para el proceso de producción.

Control de sabor y de textura

El Departamento de Calidad se encarga de realizar continuas mediciones para que todos nuestros gofres tengan el sabor y la textura que les caracteriza.

Precios

Los precios se expresan en EUROS, impuestos incluidos, e incluyen gastos de envío ni, salvo indicación expresa en contrario en el producto concreto. Los precios expuestos podrán ser revisados y modificados si las condiciones lo requieren en cualquier momento. Los productos están disponibles para su venta hasta fin de existencias.

Los productos se sirven según tarifas en vigor en la página web en el momento del registro del pedido.

Formas de Pago aceptadas (1)

  • a) Tarjeta de crédito o débito

Uso de cupones y promociones

Los usuarios que hagan uso de cupones o vales de descuento en BWaffle! deberán tener en cuenta que pueden no ser acumulables. 

Todos los cupones descuento que BWaffle! facilite por correo electrónico u otros medios digitales a sus clientes tendrán una validez máxima de 1 mes a menos que se especifique lo contrario. La aplicación de un vale o cupón descuento puede quedar supeditada a una compra por un importe mínimo determinado en el caso de coexistir con una promoción en la que los gastos de envío tengan coste cero (0 euros).

BWaffle! se reserva el derecho de cancelar los cupones o vales descuento cuando observe un uso fraudulento o indebido del sistema de generación de cupones. Se considera uso fraudulento o indebido del sistema de descuento por cupones, entre otros, el envío de invitaciones entre cuentas de correo electrónico de la misma persona o el uso de cupones de la misma campaña en diferentes pedidos del mismo usuario o a entregar en la misma dirección postal. Así mismo BWaffle! se reserva el derecho a anular todos los cupones descuento asociados a las cuentas sospechosas de uso indebido del sistema de cupones.

Se puede considerar también un uso fraudulento o indebido del sistema de descuento por cupones el hecho de usar una misma cuenta de PayPal para realizar el pago de más de 1 pedido haciendo uso del mismo cupón de descuento o usando cupones descuento de invitaciones con el objetivo de autoinvitarse, aún y cuando se trate de usuarios registrados con diferente cuenta de correo electrónica que compartan una misma dirección de entrega.

Del mismo modo se consideraría un uso fraudulento el uso de diferentes cuentas de correo electrónico para el uso de un mismo cupón o vale descuento creado y publicitado como un cupón válido para una primera compra, y cuya compra vaya destinada a un mismo usuario y/o dirección postal de entrega. 

Promociones como por ejemplo las anunciadas como de envío gratuito pueden estar sujetas a la disponibilidad del servicio de entrega a cliente final prestado directamente por BWaffle! en determinados códigos postales. En este sentido la promoción para la primera compra se ofertará siempre y cuando la dirección de envío esté situada en los códigos postales detallados aquí

Otras promociones como por ejemplo las anunciadas en soporte papel pueden estar sujeto a un mínimo de compra de, por ejemplo, 20 euros.

En todo caso, BWaffle! se reserva el derecho a anular aquellos pedidos derivados del uso de dichos cupones o vales de descuento, en cuyo caso deberá devolver el importe de la compra anulada, excluyendo cualquier importe que corresponda a dichos cupones y que, por tanto, no correspondan con importes efectivamente desembolsados por los usuarios.

El Usuario se compromete a utilizar el sitio www.bwaffle.com de manera conforme con la Ley, con lo dispuesto en estos Términos y Condiciones, la moral, las buenas costumbres, el orden público, y los usos generalmente aceptados, y se obliga a abstenerse de utilizar el sitio web www.bwaffle.com con fines o efectos ilícitos.

El Usuario responderá de los daños y perjuicios de toda naturaleza que BWaffle! pueda sufrir como consecuencia de incumplimiento de cualquiera de las obligaciones a las que queda sometido por los presentes Términos y Condiciones.

Pago seguro

La seguridad del pago en www.bwaffle.com está garantizada gracias a la pasarela de pago o TPV Virtual BANCO SABADELL. Los datos de la tarjeta de crédito son introducidos en las propias páginas del Banco. El servidor seguro de TPV Virtual Redsys verifica los datos en VISA, MASTERCARD o la entidad emisora de la tarjeta para la conformidad del pago. Tras ello, el aviso de que el pago se ha ejecutado correctamente llega a nuestra página para finalizar la venta por lo que en ningún momento www.bwaffle.com conoce los datos de su tarjeta de crédito ni queda ésta almacenada en base de datos alguna. www.bwaffle.com ha elegido el TPV Virtual Redsys porque a través de este TPV se utiliza los sistemas de seguridad más avanzados para sus transacciones B2C. (SSL y SET) SSL (Secure Sockets Layer): Cifrado de alta seguridad de 128 bits en las comunicaciones con sus clientes a través de este protocolo, aprovechando las nuevas leyes de exportación de claves de cifrado de Estados Unidos.SET (Secure Electronic Transaction): esta tecnología incluye certificaciones electrónicas y encriptamiento de la información para garantizar la confidencialidad e integridad de las transacciones de compraventa realizadas a través de Internet y para autentificar los datos e identidad de los compradores y vendedores.

Entrega

BWaffle! hará todo lo posible para entregar en tiempo y forma especificados durante el proceso de compra. El plazo de entrega lo elegirá el usuario en función de la disponibilidad del servicio en su código postal, pudiendo ser, y a partir de las 48 horas de la finalización de la compra, de cualquiera de los siguientes 7 días hábiles tras la finalización de la misma, pudiendo incluso el usuario elegir la franja horaria de entrega si el servicio de entrega así lo permite.

Cada vez que se vaya a enviar un pedido, el comprador recibirá un correo electrónico tras el pago de la compra.

El pedido de compra que corresponde al pedido estará disponible en BWaffle!, una vez que se confirme el pago, a partir de la emisión del correo electrónico. Este pedido de compra original incluye el IVA.

BWaffle! pedirá al usuario que elija el lugar de la entrega, debiendo especificar su domicilio, oficina o centro donde quieren que se le entregue el producto, además del teléfono de contacto en el caso de que hubiera alguna incidencia con la entrega.

En estos momentos todavía no efectuamos entregas de pedidos en Islas Baleares, Ceuta, Melilla y las Islas Canarias.

Cada entrega se considera efectuada a partir de la puesta a disposición del producto por parte del transportista al cliente en el lugar señalado por él para la entrega del pedido en el momento de su contratación, materializado por el sistema de control utilizado por el transportista.

Las reservas y reclamaciones deben ir dirigidas a BWaffle! por correo electrónico a socialmediapuntogofre@gmail.com. En caso de que su paquete llegue roto, mojado, reprecintado con un precinto sin el logotipo de BWaffle! o crea que puede estar dañado su contenido, es importante que en un plazo de 24 horas a partir de la recepción de la mercancía, lo haga constar en el albarán del transportista en el momento de la entrega, y nos indique la incidencia por email a la dirección socialmediapuntogofre@gmail.com. En este sentido, BWaffle! reembolsará el importe de aquellos productos afectados por una rotura o incidencia acontecida durante el proceso de transporte como por ejemplo una pérdida.